Blogia
Nuestro Libre Albedrío

El Zapachopchopbumbum Fly Power

By ... Fraggle Rock

El otro día, siguiendo como los marines, siempre fiel a mis costumbres matinales, me puse a ojear el periódico, leyendo aquellas noticias que me parecen interesantes, y dejando de lado las que para mi no tienen sentido alguno. Estaba en la sección de política, leyendo o más bien ojeando al vorágine información en esa rama, para ver todo lo que pasaba en la campaña electoralista. Iba ya a pasar a otra sección, puesto que todos los grupos políticos prometen mucho, pero a la vez nada, cuando de repente, algo captó toda mi atención, hablaba de la inminente visita de uno de los candidatos a la presidencia a mi región, no fue el artículo lo que me llamó la atención, sino el pie de la foto que dicho artículo traía.

En dicha foro se encontraba el Señor Rodríguez Zapatero, ojeando un periódico, o eso parecía, el pie de foto traía lo siguiente: Zapatero en su AVIÓN PRIVADO. Es así como descubrí que el señor Zapa viaja a todos sus mítines en un avión privado. ¿Pero no es el Partido Socialista, el partido del trabajador? ¿No es el Socialismo, ese movimiento social creado por Marx en plena era capitalista del Siglo XIX, para velar por las precarias condiciones de los trabajadores en las fábricas? Si el señor Zapatero representa estos valores, o dice representarlos, ¿por qué no viaja en un avión comercial como el resto de los trabajadores de este país, que puede PERMITIRSE ese lujo? ¿Está llevando a cabo el PSOE una política discriminatoria? ¿Una política clasista?

Si este grupo representa a la España de a pie, a la España currante, que viaje en tren o en autocar como todos los Españoles. Esto no deja de ser una simple anécdota que me hizo bastante gracia, aunque ahora es cuando me pregunto …

¿Robará el Señor Zapa a los Españoles si es que llega a la Moncloa? Si es tan rico como para tener avión privado, aunque sea alquilado o de segunda mano … ¿Qué hace defendiendo la ideología de un grupo creado para proteger al proletariado?

Son muchas dudas, y pocas las respuestas.

Para concluir esta disertación : Señor Zapa, no se le olvide poner gasofa al avión y llevar un paracaídas a bordo.

2 comentarios

Fraggle Rock -

Bueno, es irrelevante, yo lo que vi fue el avión del Zapa, no el de Rajoy and company. Es de suponer que todos se den unos lujillos que el resto de los mortales no pueden, sinceramente, no me gustaría ser como ellos, que vida más aburrida deben llevar los pobres.

SupperBobby -

Fraggle... no te rasgues las vestiduras que el PP también viaja en avión privado. Es parte de las estrategias de campaña. Siempre resulta más rápido el avión que cualquier otro medio ;)