Blogia
Nuestro Libre Albedrío

España Herida

España Herida By ... Fraggle Rock

Hoy, España ha vivido sin duda alguna el peor día de su vida, de manos de unos desgraciados que se divierten matando gente. La Capital de España, Madrid, nuestro dentro neurálgico, se ha despertado con el ruido de las bombas del terrorismo, aún no se sabe de quien es la autoría de los Atentados Terroritas que hoy han sacudido España, todo apunta que a ETA.

En realidad quienes fueron los autores es irrelevante, lo que importa es que 190 personas han sido ASSESSINADASS, y más de 1400 están heridas. Y muchas las familias que en estos momentos no pueden aguantar la impotencia que este repulsivo y dantesco suceso les produce.

Somos un país libre, un país democrático, un país que apesar de ser libre y democrático, vive bajo la constante amenaza terrorista, queremos ser libres, queremos que España sea un país libre del terrorismo, libre de estas sanguinarias personas que se excitan matando a gente inocente, gente que no tiene en su mano el cambiar el rumbo del país, niños, adolescentes, madres, madres, hijos, hijas, abuelos, abuelas ... gente INOCENTE.

Esto debería valer, para que se reforme el Código Penal, sería muy fuerte hablar en estos momentos de instaurar nuevamente la Pena de Muerte, aunque los responsables de este cruento atentado, es lo único que se merecen, lo único, hay que instaurar la Cadena Perpétua, para todos estos asesinos.

Que descansen en paz los 190 fallecidos, y roguemos por los heridos, para que se recuperen lo antes posible, y por sus familias.

QUEREMOS LIBERTAD, QUEREMOS PAZ ... BASTA YA

Sin duda alguna, no solo Madrid ha sido herida, todos los Españoles hemos sido heridos, que no nos de vergüenza llorar, a veces llorar desahoga.

3 comentarios

leonardo l.max -

En el corazón español cabe todo el dolor, pero nada de miedo.

SupperBobby -

Como bien dices, hemos sido heridos todos los españoles, sin excepción.

BASTA YA

Fraggle Rock -

Se me olvidó decir que ... ESTOY ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA, VIVA ESPAÑA.