Blogia
Nuestro Libre Albedrío

Sexo, mentiras... y cotilleos de facultad

By... SupperBobby

Me ha dicho María, que Gracia le ha contado que Menchu y su novio lo han dejado porque el susodicho le ponía los cuernos con la prima de la hermana de la amiga de su sobrina.

¡Pero que me estás contando!

No, este no es un fragmento del último guión de los UPA (si es que, la culpa de todo...) Viene más de una sensación general. ¿Por qué las relaciones sentimentales tienden a ser tan engorrosas? No, no lo digo por experiencia (afortunadamente) sino por todo lo que veo a mí alrededor. Yo pensaba que las telenovelas eran una clase de ficción televisiva pero, dado lo que siempre llega a mis oídos, empiezo a pensar si no serán hechos totalmente verídicos tratados con humor.

Y es que, si el fútbol es así, ¿cómo es el amor? (y/o sexo en su defecto, que ambos términos se confunden en muchas cabezas humanas). ¿Qué lo define? Difícil respuesta tiene esta pregunta. Más todavía para un no-nato en estas lides. Bueno, dejémoslo en sin conocimientos adquiridos. Lo único que se es que, una de las palabras, suele ser el dolor. Sino que se lo pregunten a much@s.

El ser humano es un animal (en todos los sentidos) que ha creado manual de intrucciones para todo menos para entenderse a sí mismo. Quizá porque cada uno nacemos, crecemos, nos desarrollamos y morimos con nuestras propias bases ideológicas. Sean o no sean del agrado de todos. Y, así, ¿cómo crear un manual? Sería más difícil de leer que el de Windows, con todas sus excepciones y errores. Pero vuelvo al tema. Me quedé en el dolor. Y es que, ¿cuánto no se oye en cualquier rincón sobre mal de amores? Demasiado. Y lo que nos cuesta admitirlo, la verdad. O lo que nos cuesta, al menos, reconocerlo y hablar de ello. Deberían editar un libro por tomos sobre Fases de una relación. Sepa en 10 pasos que piensa él/ella. Ahorraría muchos sustos y preocupaciones de los afectados y de sus amigos. Que los amigos también sufrimos, ¿a que si? Que para algo somos amigos. Después de todo, la amistad, es otra forma de amor... y este, normalmente, sin sexo
;-)

Y dejo este tema, porque hoy no estoy inspirado para ello (Nota mental, no dejar tantas ideas sueltas que después se escapan). Sólo es un pequeño comentario causado por situaciones excepcionales. Y, seguro que algún día, ésto tendrá una segunda parte.

PD: Dedicado a dos personas que quiero mucho a pesar de conocerlas menos de lo que quisiera. Que vuestra sonrisa no se borre nunca por nada.

3 comentarios

Fraggle Rock -

Pues antes de la Tele la culpa es también del que la inventó, no te paraste a pensar que ... ¿inventó la TV porque se aburría?

Supper -

Juas, si al final habrá que echarle la culpa de todo lo que pasa en este mundo a la TV :P
Y, antes de la tele, ¿de quién era la culpa?

Fraggle Rock -

La culpa es del que inventó la tele. Aiss, si es que la tele te enseña más que el libro gordo de Petete.