Blogia
Nuestro Libre Albedrío

Se Acerca el Día ...

Se Acerca el Día ... By ... Fraggle Rock

Cada vez falta menos para que el esperado momento de las votaciones, las cuales designarán al nuevo cacique del pueblo Español lleguen. Estamos inmersos en plena época de mentiras, de promesas electorales que no se cumplen, si prometemos construir una autopista de alta velocidad que una el norte con el sur de España, prometemos bajar los tipos de interés y aumentar las pensiones, etc … etc.

Una de las cosas que a mi más me llama la atención de las campañas electorales son los lemas de los diferentes grupos. Analicémoslos pues:

Lema Número Uno, el Lema Popular, es decir el del partido del tío PP: “Juntos vamos a más”. Un lema en mi opinión correcto, no voy a intentar ocultar mi partidismo en este momento, ya que es posible que resulte demasiado evidente. Es un lema sobrio, sencillo, cuando lo leo pienso, que bien, este grupo cuenta con la unidad del pueblo.

Lema Número Dos, el Lema Socialista, el partido de Zapa el Klingon: “Por una España mejor”, este es un lema, el cual me suena un poco a ‘Nazismo’ y perdón por la expresión, un lema que lamentablemente me recuerda al lema Nazi que viene a decir que la raza blanca es superior, ¿qué querrá decir el PSOE con semejante lema?.

O los políticos están carentes de ideas, o ansían tanto llegar al poder, que son capaces de dejar que las campañas políticas las maneje un mono de feria, Anuncio que voy a presentarme a las próximas elecciones, Vota al Partido Fraggle Rock, el partido de los jóvenes, prometo promulgar una ley que prohíba la telebasura, una ley que también prohíba las series españolas tales como UPA Dance, o Ana y los Siete. Y pondré un canal especial para ShinChan, con emisión las 24 horas del día.

Ya sabes, vota por Fraggle Rock … Noo, si ya lo dice el presi, ese del bigote que parece un gorila cabreado … ESPAÑA VA BIEN.

Nota: La autora no se hace responsable de las opiniones vertidas en este artículo, alegando enajenación mental transitoria.

1 comentario

Supper -

Oye, Fraggle, es indudable que se te ven las predilecciones ;) Pero, si decides presentarte, ya tienes un voto