Blogia
Nuestro Libre Albedrío

Cambio de página

By... SupperBobby

Parece ser que se acerca un cambio. Cuanta más seguridad necesitaba un país, menos hemos sabido estar a la altura de las circunstancias. Para algunos esto será simplemente un discurso político. Para mí, al menos no lo es. Y explico el porque.

He oído a lo largo de estos días una frase muy manida, que han tenido que morir 200 personas para que nos diéramos cuenta de la verdad. ¿Qué verdad? España acaba de castigar una política personal sin miramientos. A cualquiera que le preguntes te dirá: 'así aprenderán'. Me pregunto que dirán dentro de unos días. ¿Qué pasará en el próximo atentado? ¿A quien echaremos la culpa?

Es triste pensar que, lo que tanto se ha alabado durante estos días, la capacidad de recuperación y de afrontar el futuro se haya visto empañado.

Una idea para reflexionar. Un gobierno, una política, unas actuaciones... la posible renvación de parte de unas ideas. Un atentado que, después de todo, es un chantaje. ¿El resultado? Ese me lo decís vosotros...

1 comentario

Fraggle Rock -

Pues ya ves, ahí está el resultado, yo ya he oido comentarios sobre la posible implicación del grupo ganadro en el 11M. Lo se es muy fuerte, pero mucha gente piensa que el 11M les vino de perlas, y que supieron programar muy bien sus actuaciones.