Blogia
Nuestro Libre Albedrío

» TV

Descubrimiento ...

By ... Natalix

Hoy he descubierto lo difícil que es crear las cosas, y lo fácil que es destruirlas, no entraré en detalles, solo diré que hoy he aprendido una valiosa lección, y que es más curioso un Gato por Gato, que una persona por cabezota.

Ya lo decían las monjas de mi colegio, tienes una cualidad innata para destruir cosas. Pero jamás les daré la razón.

Pregunta ... pregunta Versión 1.0

By ... Xiperita

Seguramente cuando éramos niños, no nos dábamos cuenta del por qué de las cosas, haciéndonos preguntas hoy en día para las cuales no tenemos respuesta. He aquí unas cuantas ...

1. ¿Por qué todos los Superhéroes llevan los calzoncillos por fuera de los pantalones? Ejm: Supermán, Batman …
2. ¿Por qué Piolín, con la cabeza tan grande que tiene nunca pierde el equilibrio?
3. ¿Por qué Pluto es de color Naranja?
4. ¿Por qué a Popeye le da la fuerza las espinacas?
5. ¿Serán en realidad las espinacas algún tipo de hierba dopante?
6. ¿Por qué en las pelis del Oeste, el caballo del malo siempre va más despacio?
7. ¿Por qué al increíble Hulk, siempre se le rompe la camisa al transformarse y no los pantalones?
8. ¿Por qué Pica siempre quiere matar a Rasca?
9. ¿Por qué Vilma nunca le abre la puerta a Pedro cuando el gato lo deja fuera?
10. ¿Por qué no es la Pantera Rosa el icono Gay?
11. Si todos los Villanos quieren destruir el mundo, ¿Dónde piensan vivir luego?
12. ¿Por qué Caperucita Roja, después de tantas pistas, no se enteró que su abuela era en realidad el Lobo?
13. Si Goofy es un perro … ¿Qué narices es Pluto?
14. ¿Qué tipo de sustancia psicotrópica y/o alucinógena toman los 7 enanitos, para estar todo el día currando y salir de la mina cantando?
15. ¿Por qué al Coyote le salían todos los cohetes marca ACME defectuosos?
16. ¿Por qué en un tiroteo a los malos nunca se les acaban las balas?

¿Alguien tiene la respuesta?

La Vida es un Carnaval

By ... Xiperita

Como dice la canción de la Reina de la Salsa:

AY, NO HAY QUE LLORAR,
QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL
Y ES MAS BELLO VIVIR CANTANDO
OH OH OH AY, NO HAY QUE LLORAR
QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL
Y LAS PENAS SE VAN CANTANDO

Es un buen ejemplo, para retratar la sociedad de hoy en día, más bien un tipo de sociedad que es la que impera, en la cultura de la comida rápida, la contaminación, la violencia, que vivimos hoy en día, hablo de la cultura televisiva, y esos personajillos de dudosa reputación que todos los días se asoman a nuestros hogares. Denominado este movimiento: Movimiento TeleBasura.

A las 11 de la mañana, aparece en las pantallas de Telecirco, la más superchachimegafashion, de las presentadoras de la TV, una presentadora que ya ha dado buena cuenta de lo que es el Botox, el método antienvejecimiento de las famosas, más famosas, un poco olvidadas, de Hollywood, hablo de María Teresa Campos, la power woman de la TV en España. Nota Mental: No meterse con ella, porque es experta en amenazas sutiles pero efectivas. Esta señora es especialista en enchufar a las hijas de los famosos con y sin beneficio, como la Ro Ro, conocida popularmente como Rocío Carrasco, hija de la más ‘Grandre’, osea de verdad, te lo juro, Rocío Jurado, o a la hermana de un conocido Torero, más famoso por lidiar con las mujeres, que con los toros, la poco ‘iluminada’ Carmen Janeiro.

Cambiemos de hora y de cadena, en esta ocasión son las 5 de la tarde aproximadamente, y ante nosotros tenemos a la Diosa, a la Diva, la tenemos a ella, la única mujer del planeta que crea una revista para salir todos los meses en portada, hay que ser narcisista, seguramente antes de acostarse se da un besito a si misma, hablo de la presentadora que mejor escribe libros, o debería decir, la que más le paga a un ‘negro’ para que le escriba un libro. Es ella, la inigualable, la fantástica de la muerte … Ana Tonta, perdón, Ana Rosa Quintana.

Para finalizar el día, o más bien, para rematar el día, tenemos en telecirco, un programa lleno de degeneración y de perversión, amenizado por un periodista que creo que anteriormente, hace ya muchos años, era un periodista de los buenos, pero, Poderoso Caballero es Don Dinero, un programa que empezó como entretenimiento inteligente, acabó siendo un programa para la gloria personal de Boris Izaguirre, un programa en el cual puede compartir con todos los españoles su ‘Pitofilia’, porque no queda tranquilo, si no nos muestra a los españoles sus atributos antes de irnos a dormir, para que quizás así seamos propensos a las pesadillas. Y que me decís de todos esos personajes que incluso son barriobajeros para los personajillos de dudosa reputación, como La mujer que entró o casi entra en el Libro Guinness de los Records, por hacerlo nada más y nada menos que ¡¡¡¡¡ 7 veces ¡!!!! En una sola noche, con Antoñito ‘Ex Guardia Civil’ David. O como la Diosa que todos desconocíamos, Aída. O la voz de gallina estreñida de Carmen Hornillos.

Ya no dijo la genial Celia Cruz, LA VIDA ES UN CARNAVAL.

PARA AQUELLOS QUE SE QUEJAN TANTO
PARA AQUELLOS QUE SOLO CRITICAN
PARA AQUELLOS QUE USAN LAS ARMAS
PARA AQUELLOS QUE NOS CONTAMINEN
PARA AQUELLOS QUE HACEN LA GUERRA
PARA AQUELLOS QUE VIVEN PECANDO
PARA AQUELLOS QUE NOS MALTRATAN
PARA AQUELLOS QUE NOS CONTAGIAN

Nothing Important Happened Today

(By SupperBobby)

Debe ser que me ha vuelto el frikismo de repente, tras haber visto un par de capítulo este fin de semana, pero Expediente X vuelve a correr por la sangre de mis venas. Hay que ver lo exagerado que soy cuando me pongo. Pero bueno, a lo que iba, que esta serie ha significado buena parte de mi postergada afición a la TV. A la buena TV, se entiende. Que, como toda persona, uno tiene su lado más oscuro.

Será por esa aura paranormal que me envuelve que he decidido estrenarme como redactor de este blog hablando de la mítica serie. No, tranquilos, no os echéis a correr pensando que voy a desgranar meticulosamente su mitología. Aún no estoy tan loco como para ponerme con semejante proeza. Porque, reconozcámoslo, la mitología de Expediente X es lo suficientemente enrevesada como para perderse. Así que os la daré por capítulos, ¿os parece bien? Hoy simplemente voy a utilizar el título de uno de sus capítulos (Así, señoras y señores, como este artículo, se titularon los episodios 9x01 y 9x02). Porque en mi vida… nada importante sucedió hoy.