Blogia
Nuestro Libre Albedrío

Con Pasión ...

Con Pasión ... By ... Luxbella

Pasión: (Según la RAE) 1. Inclinación o preferencia muy vivas de alguien a otra persona. 2.Perturbación o afecto desordenado del ánimo. ...

Con Pasión se vive el Fútbol, por muchos considerado el Rey de los Deportes, un deporte que levanta pasiones, unas más que otras, un deporte millonario que hace que sus practicantes profesionales levanten más pasiones aún pasen por donde pasen, que se lo pregunten a Zidane, o a Beckham, a Roberto Carlos ... , pero que no se lo pregunten al 'Ogro' Khan.

En España el fútbol es el Rey, la mitad de los españoles se rinden ante los pies de esos hombres elevados a la categoría de Dioses por darle patadas a un balón durante 90 min. Yo a eso no lo llamo pasión.

Pasión es lo que se ha podido ver el pasado Domingo en el Gran Premio de España de Fórmula 1. Ver como un chiquillo de 22 años, hace desplazarse a casi toda una región como es Asturias, para animarle, como unas personas, pusieron color, el color de la bandera de asturias, color de la escuderia de Alonso, a las gradas de Montmeló. Fernando Alonso no es Beckham, quizás con el tiempo gane más que él, pero no tiene a una Victoria de carne y hueso a su lado, que haga de su vida puro merchandising, que fabrique a una persona falsa, e inalcanzable para el resto de los mortales.

Sé como tú eres Alonso, ese chiquillo de Oviedo, sencillo, cariñoso, con los pies en la tierra, y no te dejes ensombrecer por una vida ficticia, llena de falsos sentimientos. Sigue levantando pasiones carrera tras carrera. Carreras que tú vives ... Con Pasión.

0 comentarios