Blogia
Nuestro Libre Albedrío

Que niñas las de hoy día ...

Que niñas las de hoy día ... By ... Xiperita

Una noche de viernes más, me encuentro encerrada en mi habitación, sin nada que hacer, con la única compañía del ruido que hacen las teclas al ser apretadas, y del ventilador de mi ordenador, cuando me ha dado por abrir el Messenger, a pesar de ser consciente de que todos mis contactos estarían desconectados, o bien por apatía, o bien porque se han ido de juerga, nada más abrir el messenger, decido ver el perfil de mi prima pequeña, cuando al final de la página veo un link: Visita mi página personal, como si de un gato se tratara, me picó la curiosidad, y pinché sobre el link, dicho 'pincheo' me llevó a una comunidad de MSN, un tanto superficial, en cuya portada aparecen fotos de UPA Dance, David Bisbal o Chenoa, vamos, del cutrerío nacional, aunque sin llegar a casposo, crado por una de sus mejores amigas, uno de los apartados de dicho grupo llama especialmente mi atención, decido entrar, y con sorpresa empiezo a leer algo de un concurso, en el cual sortean un viaje a París, nada más y nada menos que en avión y con todos los gastos pagados, dando hasta el número de un móvil, al cual hay que llamar. Y yo me explico, ¿A estas niñas nadie las vigila cuando se conectan a internet? Como puede ser que una niña de 10 años, sí, 10 años, pueda ofrecer un viaje a París.

Pues yo voy a llamar, me voy gratis a París, os enviaré una postal del Moulin Rouge. Si queréis viajar gratis a París y en Avión pedidme el número.

Aunque releyendo la página, hay otro concurso, esta vez es un viaje al Caribe, con todos los gastos pagados, me pregunto su los cocktails con sombrillita irán incluidos. Si el viaje me sale gratis creo que no es cuestión de protestar ¿no?

Que bien, ya tengo plan para el Verano.

2 comentarios

Neo-Vaughn -

Hola Xiperita, pues si es verdad que te vas a paris haz muchas fotos para que podamos verlas, asi nos daras mas envidia aun.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias