Blogia
Nuestro Libre Albedrío

Cosas de Vecinos ...

Cosas de Vecinos ... By ... Xiperita

Eran las 9 de la mañana, cuando yo aún estaba durmiendo plácidamente, estaba en medio de un gran sueño, cuando de repente los vecinos del piso de arriba me desipiertan, son habituales sus discusiones por cualquier trivialidad, como si el perro se mea en la alfombra del salón, como si se deja la tapa del báter levantada o el lavabo lleno de pelos, mismamente por estar en un lugar determinado a una hora totalmente equivocada, hora a la cual es aún pronto para bajar al bar de enfrente a tomarse un vinito, o a jugar la partida con los amigotes.

Después tenemos a la familia del piso de abajo, una familia que es gran aficionada al karaoke, aunque se les debió de estropear, puesto que hace mucho que no lo usan. Es una familia de origen Dominicano, son prodecedentes de La República Dominicana, y les gusta la musiquilla caribeña, a mi también te entran ganas de bailar, pero no me gusta cuando dicha música es puesta a las 10 de la mañana a un volumen que permite a todo el edificio escuchar dichas canciones, que bien, así yo no necesito radio, vivo en un edificio con hilo musical incorporado y totalmente gratis.

Seguimos con los vecinos del piso de abajo, tienen una hija de unos 4 años, que es un incordio a todas horas, todo el día gritando. ¡¡¡¡ Mamá péiname !!!!, ¡¡¡¡ Mamá quiero comer !!!!, ¡¡¡¡ Mamá quiero agua !!!! ... su madre la pobre debe estar ya como un cencerro, aunque gritando, no la gana nadie, pero supongo que a esa edad, todos éramos así.

En fins, de los vecinos del piso de arriba no hay nada más que contar, excepto que si los dejaran, se autodeclararían gobernadores del 13, Rue del Percebe, que obviamente no es donde vivo, pero le daremos esa dirección, una familia que no hace más que protestar. Y de los vecinos del piso de abajo, solo les recomendaría que si gritan porque extrañan el Karaoke, que debe ser como uno más de la familia, que vayan a OT, en donde podrán gritar todo lo que quieran.

Un Saludo.

0 comentarios