Blogia
Nuestro Libre Albedrío

En Exclusiva para toda España ...

En Exclusiva para toda España ... Paparazzi ... Fraggle Rock

* ¿Ganó el PSOE límpiamente las elecciones?
* ¿Influyeron los Atentados Terroristas en su victoria?

ZP ha salido al paso de las declaraciones que aseguraban que había estado haciendo demagogia política. La entrevista ha tenido lugar en la cadena pública semi privada Teletroleira, propiedad de su primo Emilio Rodríguez Menéndez. Zapa aseguró, que ellos han ganado limpiamente las elecciones, puesto que acababan de pasarle la fregona a su sede de la calle Ferraz, la cual ahora olía a Pino.

Zapa ha dicho: (En exclusiva para el reportero más de Barrio Sésamo) Hay cierta similitud a creer que mi verdadera profesión es la de zapatero, pero la gente no está en lo cierto, puesto que yo no amaño zapatos, solo amaño elecciones, he dicho lo que creo que acabo de decir en voz alta, me referia a elecciones sobre el color de las camisas y de los calcetices a juego que me pondré durante toda la semana, es que soy así de ordenadito. Pues lo digo, que yo no soy zapatero, me apellido Zapatero, que es distinto. Voy a cambiar el gobierno, voy a nombrar muchos ministros, como por ejemplo, a Carod Rovira le daré la carpeta de Interior, ahora llamado de Seguridad, Jesús Posadas será Ministro de Defensa, ya que se le da muy bien falsear informes, jolines ya he vuelvo a decir en voz alta algo que no quería, y voy a poner a Leticia Sabater al cargo de Educación, ciencia , cultura y de un Nuevo Ministerio al cual llamaré Chachi de la Muerte.

Así mismo, el señor ZP, ha anunciado que el gobierno español comprará la fábrica de los Donuts, para privatizarla, tal y como su gesto expresa en la foto que nuestra cámara digital modelo espía de última generación ha sacado, según una fuente secreta, en el momento de la toma de esa foto, el señor Zapa tenía flatulencias. Noticia que fue negada por su mano derecha el señor Jesús Posadas.

Esto ha sido to to todooo amigos.

________________________________________________

En serio, me va a costar eso de decir el Señor Presidente Zapatero, sin que me entre un ataque de risa, y sin conseguir no asociarlo a la presidencia de la Unión Nacional de Zapateros. Seguramente, cuando esté solo en La Moncloa, dicen que está de Rodríguez, no en vano, Rodríguez es su primer apellido.

Su primera decisión como Presidente, ha sido que va a retirar las tropas de Irak, hasta ya hay día y todo, de paso que vaya él a Irak, que se quede allí y que no vuelva. Aunque el PP aún puede dar un golpe de efecto y pactar con otros grupos políticos, para así obtener un mayor número de representantes en la cámara, está a solo 12 escaños del PSOE.

Tanto protestar, tanto protestar ... espero que estos señores que van a gobernar, quiten ese canon que tenemos que pagar por los CD's, que den trabajo a los jóvenes, que revisen el código penal, los contratos de trabajo, las pensiones, el salario mínimo interprofesional, que lleven un tren de alta velocidad al norte del país, que no nos dejen en ridículo en el Mundo, que no nos hagan perder la estabilidad económica que el PP nos ha hecho alcanzar, y a la cual alaba todo el mundo menos los españoles, que fomenten la asignatura de Historia del Mundo y de España ... y lo más importante, que se revisen el cerebro cada mes.

Aunque va en contra de mis principios, y después de recapacitar durante toda la noche, he decido ya que no me queda otro remedio, darle al nuevo gobierno un pequeño voto de confianza, a ver como se comportan cuando tengan que lidiar con el terrorismo, o con una España cabreada con una Ley determinada, verán que estar en la oposición es relativamente fácil, y que el Gobierno tiene que tragarse tragos muy amargos, les guste o no.

Ya se sabe,Mens Sana in Corpore Sano.

0 comentarios